lunes, 10 de agosto de 2015

Minuta de la Asamblea de Condominio celebrada el 30/07/15

Estimados Vecinos,
El 30 de Julio de 2.015 se realizó la asamblea para la entrega de la Junta de Condominio el cual se abordó los siguientes puntos a continuación:
  • Entrega de la Gestión de la junta de Condominio Periodo 2.014-2.015, el cual se presentó toda la información de las actividades realizadas dentro del periodo tanto los logros como las fallas en físico y enviada por correo el 31/07/15. Se abordó los siguientes tópicos:
 El proyecto que están realizando en la piscina la cual se explicó sobre lo acordado con la constructora:

1.       Reparación total del piso de la piscina tanto la grande como la pequeña.
2.       Colocación de escalera en piscina grande.
3.       Colocación de peldaños en la piscina pequeña.
4.       Colocación de 2 metros de jardinería. Alrededor de toda la piscina.
5.       Cubrirá la mano de obra de la cerámica.
6.       Sala de baños (1 dama y 1 caballero).
7.       2 duchas.
8.       Puntos de sistema de riego para la jardinería.
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  • Se acordó la compra de 3 parrilleras y 6 mesas, para el área de la piscina para los 120 apartamentos. Del mismo modo, se aclaró el retraso que han venido realizando los trabajadores y consta de todas aquellas observaciones que hemos realizado con el propósito de que nos hagan bien el trabajo, es decir, estamos procurando que el trabajo quede de buen acabado por ser nosotros los responsables ante ustedes.
  • Se publicó listado de morosos actualizado el 27/07 y enviado por correo en donde estan quienes son los deudores y las cuotas que se han cobrado, cuantos han cancelados y cuantos aún adeudan dichas cuotas de manera clara y precisa a fin de que cada propietario conozca sobre los fondos y deudas de la gestión.
  • Se entregó resumen de las cuentas-pasivos administrativos por parte del Administrador.
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  • Se encuestó y esta en espera de aprobación el cambio de horario de trabajo en los apartamentos,

Horario:
08:00 am a 12:00 m y 01:00 pm a 05:00 pm
Horario:
08:00 am a 12:00 m y 02:00 pm a 06:00 pm
Nota: en todos los conjuntos residenciales se trabaja hasta las 05:00 pm
  • Se encuestó y esta en espera de aprobación el recargo del 30% de los morosos para la apertura del procedimiento administrativo con abogado
  • Se encuestó y esta en espera de aprobación la compra de la podadora
  • Se encuestó y esta en espera de aprobación para que la Junta de Condominio haga cumplir las sanciones y multas establecidas en las Documento, normas y reglamento de Condominio para la mejor convivencia dentro del Conjunto Puntarenas, con el fin de ir mejorando como conjunto residencial y no caer en años pasado y sobre todo en decir: antes lo hacían...!
  • Se aclaró las dudas respectos a los correos que sin copias a todos, el cual se solicitó la proactividad y resultados en cuanto a la información que se envía ya que siempre se le da pronta respuesta oportuna sobre dudas, quejas, reclamos y/o observaciones sobre el acontecer del condominio y sus inconformidades involucrando a los delegados respectivos a fin de subsanarles sus inquietudes, ya que con los correos que se enviaban anteriormente  distorsionan  realmente el sentido de la información y no propiciaban a las soluciones que ameritaban ya que se debe ir a lo concreto y a la actualidad; en caso de no estar de acuerdo con una gestión deberán realizar un enunciado por escrito y buscar firmas sobre rechazo y entregarla en asamblea. Del mismo modo, se informó sobre las redes sociales donde pueden interactuar con todos los vecinos y con la Junta de Condominio.
  • Se acordó reunirnos más con los propietarios ya que de acuerdo a las 3 asambleas realizadas a mediados del año 2.014 no hubo quórum la Junta de Condominio solicitó asistencia y participación activa en ir a las reuniones ya que por no haber quórum se decidió hacer encuesta por medios de delegados en Marzo 2.015. Se estará enviando información de la primera asamblea una vez organizado el condominio a fin de que asistan.
  • Se aclaró, entregó y envió por correo la situación actual del sistema del agua en donde dependemos de la disponibilidad del proveedor y de como se esta racionando el agua.
  • Se aclaró referente al trabajo que ha venido realizando el Sr. Ali Rondón el Jardinero referente a la jardinería la cual se esta esperando por la reparación de la desmalezadora para poder limpiar todas las áreas verdes y organizar los trabajos adicionales y así abordar varias cosas pendientes. Se sugirió contratar a unos trabajadores pero por el precio sale mejor comprar una nueva, en caso de que no se repare bien, se comprará una nueva y así cumplir con este trabajo.
  • OT de CANTV, se indicó sobre las 3 alternativas de que esta proponiendo el Sr de cantv para proseguir el trabajo ya que la cooperativa que tiene el proyecto asignado no tiene material y nos esta diciendo en que lo coloquemos nosotros, antes que finalice el mes se estará informando sobre cómo podemos ejecutar el trabajo de la manera menos costosa para nosotros.
  • Se acordó que se estableciera el reglamento de las normas a partir del 01 de Septiembre el cual será de la siguiente manera, 1 semana para su revisión de los vecinos con los delegados y 2 semanas para su impresión, se entregarán el 28/08/15 a cada propietario en sus manos de manera de que sepan y estén al tanto de las sanciones que serán puestas a todos aquellos infractores, se aclaró que ya no se podrá decir: es que tal vecino lo hacía, antes se hacía, y si tal vecino lo hacía porque yo no?, es hora de seguir avanzando.
  • Llamado de conciencia de parte de los vecinos que condominio somos todos y que usted forma parte de este proceso, sino se siente informado ó no le llega la información acérquese a la Junta para que este realmente informado la responsabilidad no es sólo de los delegados USTED debe también acercarse a informarse.
  • Selección de los miembros de la nueva Junta de Condominio, el administrador dio comienzo para que los propietarios se postularan a pertenecer a la junta la cual se postularon los siguientes:

Torre 1
Ricardo Cardoso
Luis Riquezes
Torre 2
Luis Gonzales
Jesus Figuera
Torre 3
Francisco Torras
Gabriel Salazar
Torre 4
Suely Parras
Nathalia Salazar
Torre 5
Lismary Gil
María Díaz
Torre 6
Elis Cabello
Daymar Martínez

Quedará sentado de que los miembros de la junta de condominio serán dos (02) delegados por torres, se deberá solicitar al Administrador que se registre ante el Registro Subalterno de Barcelona, a fin de que quede legalmente registrado.
  • Selección del administrador, Actualmente el Sr. René estará a cargo de la administración del condominio.

Nota: Cualquier punto faltante se estará enviando nuevamente.


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Saludos Cordiales,

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